Almohada personalizada Premium , cuatro almohadas en una.

Almohada personalizada Premium , cuatro almohadas en una.

ALMOHADA VISCOELÁSTICA MULTITALLAS 4 EN 1

Almohada viscoelástica Premium incorpora en su interior una gran tecnología gracias a su configuración de 4 almohadas en 1. Su núcleo, fabricado en viscoelástica, es personalizable según las necesidades de descanso del durmiente, asi conseguimos 4 alturas: 16, 12,10 y 6 cm 

Almohada viscoelástica Premium incorpora en su interior una gran tecnología gracias a su configuración de 4 almohadas en 1. Su núcleo, fabricado en viscoelástica, es personalizable según las necesidades de descanso del durmiente. La almohada posee una estructura modular de 3 partes que permiten, según se agrupen, 4 posibilidades de ergonomía y confort.

La almohada de Gama Alta Premium es una almohada tecnológica multitalla que se adapta a la nuca y cervicales de cualquier durmiente porque consigue una altura de 16, 12 , 10 y 6 cm dependiendo de cómo combines sus componentes, por lo que podrás ajustar su altura según la necesites para tener un descanso total

Cuatro tallas

Distribuye las planchas para encontrar la altura ideal:

Talla 1, media almohada, (6cm de grueso).

Talla 2, media almohada y lámina (10 cm de grueso).

Talla 3, dos medias almohadas (12mc de grueso).

Talla 4, dos medias almohadas y lámina (16cm de grueso)

Módulos combinables Capa Azul: Viscoelástica Tempoconfort® de 42kg densidad,6cm Capa Viscografeno de 60kg densidad, 4cm Capa Viscoelástica Carbono firme de 42kg densidad, 6cm .

Es de un material muy resistente , por tanto los niños también podrán usarla durante todas las etapas de su crecimiento gracias a su altura variable, por eso es una almohada modular multitalla.

Tejido hipoalergénico

FUNDA LAVABLE EN LAVADORA A 30ºC Altura máxima: 16 cm+/-1cm

Más información en:

https://www.seasons.es/almohada-viscoelastica-multitallas-4-en-1-176.html

Posted on 16/05/2022 Blog Seasons
Ant.
Sig.