¿Buscas una almohada viscoelástica muy alta? Almohada Top Visco de Seasons

¿Buscas una almohada viscoelástica muy alta? Almohada Top Visco de Seasons

Las almohadas altas son adecuadas para aquellas personas que duermen de lado y para personas de fuerte complexión que duermen boca arriba.

Las almohadas altas en personas fuertes garantizan que la espalda, el cuello y la cabeza permanezcan en la misma línea durante el descanso. De esta forma, la nuca y cervicales pueden relajarse al apoyar correctamente , asi mismo, se reducirá la presión entre los discos intervertebrales , previniendo y mejorando posibles dolores.

Para determinar la altura adecuada de tu almohada alta, debes medir el ancho de tu hombro. Esa debe ser la altura aproximada de la almohada que necesitas. En el caso de las personas que duermen boca arriba, puede haber algunos casos en los que sean necesarios almohadas altas.

Lo importante a la hora de adquirir tu almohada es que tu cuerpo quede en una posición natural. Por eso, las personas de fisionomía robusta pueden necesitar almohadas altas.

La almohada Top Visco es una almohada de viscoelastica muy alta y adaptable fabricada con material 100% viscoelástico de gran calidad, generando un agradable tacto y una excelente acogida.

La viscoelastica Tempoconfort® actúa distribuyendo la presión de la zona de la cabeza para que tanto el cuello como los hombros adopten su posición mas natural. Ideal para personas de complexión física fuerte o para dormir de lado

La almohada TOP VISCO nos permite mantener la alineación de la espalda con la cabeza y el cuello, y así mantener la columna vertebral recta.

Incorpora doble funda.

Soporte más alto y firme que las almohadas viscoelasticas tradicionales.

Altura: 18 cm +/-1cm

Posted on 08/09/2021 Blog Seasons
Ant.
Sig.