Nuevo tejido colchón Revolution

Nuevo tejido colchón Revolution

Colchon Revolution Seasons

Hemos cambiado el tejido a nuestro colchón juvenil modelo Revolution, le hemos puesto un tejido fresco, joven y alegre que seguro que encantará a los más jóvenes de la casa.

Carcasa de muelles embolsados independientemente sistema nanopocket de 9 cm de altura, proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes.

En los laterales incorpora un carenado perimetral mediante Polieter para conseguir una mayor superficie de descanso, evitando a su vez ,posibles deformaciones.

Como planchas de confort, en ambos lados incorpora una plancha de  Viscoelástica Tempoconfort® Material reticulado único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello. 

También incorpora una plancha de Termosoft® Material reticulado elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo y PAD Planchas de PAD de 3 cms.

El tejido es Strech, de gran calidad, resistencia y tacto suave.

La platabanda es Multiacolchada en cuadros, en tejido microfibra color gris plomo.

El acolchado es Capitonado interior manual, capa por capa, logrando una sujeción total con 6 puntos de sujeción en las tapas, asegura el mantenimiento de los materiales y la durabilidad del colchón. 

Además el colchón Revolution es  sistema Reverse, cuenta con doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras.

Posted on 02/05/2022 Blog Seasons
Ant.
Sig.