Almohadas que reducen el calor

Almohadas que reducen el calor

Llega el verano, el calor y las noches sin dormir.

Nos sobra las sabanas , el pijama y notamos el sudor en la nuca y cabeza al apoyarla contra la almohada.

Necesitamos una almohada fresca, que no aporte calor, que transpire y nos ayude a reducir el calor y el sudor.

Para ello, hemos creado nuestra almohada viscoelástica con tejido técnico de hilo frio Cooler. Ésta innovadora tecnología incorpora unos agentes refrescantes naturales que producen un efecto de enfriamiento que hace que con solo tocarlo, notemos una gran frescura y alivio.

La tecnología Cooler ha sido probada y contrastada en varios laboratorios universitarios acreditados internacionalmente, demostrando que disminuye notablemente la temperatura. Además de proporcionar una enorme sensación de confort gracias a su transpirabilidad, Cooler facilita la permeabilización del vapor de agua a través de sus fibras. Además este tejido es muy resistente con el paso del tiempo.

El núcleo de la almohada es de viscoelastica Tempoconfort® de alta densidad, viscoelástico, termosensible y termoadaptable a la forma natural de nuca y cervicales. El grado de comodidad, apoyo cervical y adaptación es máximo.

La viscoelastica Tempoconfort® actúa distribuyendo la presión de la zona de la cabeza para que tanto el cuello como los hombros adopten su posición más natural. Para que en el invierno no pases frío, esta almohada es Dual e incorpora cara de verano e invierno.

En la cara de invierno el tejido es de un STRECH con un suave tratamiento Aloe Vera.

Esta almohada incorpora además una doble funda.

La altura es de 13 cm y está fabricada en España

Posted on 03/08/2021 Blog Seasons
Ant.
Sig.