Almohadas de fibra Seasons: transpirables frescas y muy cómodas.

Almohadas de fibra Seasons: transpirables frescas y muy cómodas.

Las almohadas de fibra proporcionan una gran comodidad, ya que están elaboradas a base de fibras ultrafinas que le otorgan una extraordinaria suavidad son ideal para personas que buscan una almohada transpirable y fresca, vuelven a la forma original sin deformarse.

La fibra que incorporan nuestras almohadas tiene una gran durabilidad , adaptabilidad al cuerpo y excelente suavidad al contacto, mejorando la calidad del descanso. Son muy suaves al tacto, frescas y ligeras.

Nuestras almohadas vienen con una funda de tejido de muy alta calidad: 100% algodón satén: tejido de algodón caracterizado por un elegante brillo exterior y una buena consistencia.Su acabado satinado convertirán el momento del sueño en un auténtico lujo.

Además el tejido 100% algodón garantiza un sueño cálido y suave pero con una agradable sensación de frescor gracias a que sus fibras naturales no retienen la humedad sino que dejan que el aire circule. Entre las ventajas de las almohadas de fibra, destacamos:

- Tratamiento anti-ácaros: impide que los ácaros puedan vivir en el interior de la almohada. Especialmente fabricadas para personas con problemas de alergias o asma.

- Higiénica: Todos los componentes de este producto (fundas y relleno) pueden lavarse en lavadora hasta 40ᴼC.

- Personalizadas: Estas almohadas se fabrican en todas la alturas, añadiendo o quitando fibra se adaptan a todas las necesidades en función de la altura que se desee, altas medias o bajas.

- Así está recomendada para dormir de lado, boca arriba e incluso boca abajo , este sería el caso de las almohadas finas, con muy poco relleno, como nuestro almohada Junior tacto plumón que también es idónea para niños.

Nuestras almohadas están fabricadas en España bajo los más rigurosos controles de calidad

Posted on 08/09/2020 Blog Seasons
Ant.
Sig.