Almohada de núcleo viscoelastica 100% que con su aroma favorece la relajación durante el sueño, para un descanso más reparador.
Almohada viscoelástica con aromaterapia de esencias de lavanda, tanto en el núcleo como en el tejido muy relajante y calmante.
Almohada de núcleo viscoelastica 100% que con su aroma favorece la relajación durante el sueño, para un descanso más reparador. La lavanda es una planta aromática con propiedades muy beneficiosas, además de un olor inconfundible y lleno de buenas sensaciones.
Esta planta favorece la relajación gracias a su aroma, y entre sus propiedades medicinales se destacan las sedantes y tranquilizantes. Te ayudará a tener mayor tranquilidad en casos como insomnio, nervios en el estómago, hipertensión, ansiedad, vértigos de origen nervioso, etc.
Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo La lavanda es conocida por su efecto relajante.
Diversas investigaciones han revelado que la lavanda aumenta el sueño de ondas lentas(tercera fase del suelo) fundamental para disminuir la frecuencia cardiaca y la relajación muscular, lo que promueve un sueño reparador. Su interior está formado por un núcleo compacto (no copos viscoelásticos)de viscoelástica de alta densidad y resistencia.
Alta densidad, alta durabilidad. Fabricada en España
Altura: 13 cms+/-1 cm
Funda exterior con cremallera.
Altura y firmeza: media.
Certificado de garantía 100% núcleo almohada viscoelástica
Almohada previamente desinfectada con Ozono.