Nuevo núcleo tecnológico con 7 zonas, colchón Visco25

Nuevo núcleo tecnológico con 7 zonas, colchón Visco25

Nuevo colchón Visco25 de Seasons

El colchón Visco25 de Seasons, presenta un núcleo Air Active® de alta resiliencia y densidad de 18 cms, formado por una estructura micro celular abierta que permite una libre circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso.

Estas células evitan la presión del colchón sobre el cuerpo y logran que el apoyo sea suave y confortable, así logramos que el colchón se adapte a cada fisionomía corporal, manteniendo posiciones de descanso ergonómicas e independientes. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.

Además como novedad, el núcleo se presenta multiperforado con canales de aireación de un lado a otro del núcleo. La parte superior se encuentra perfilada dividida en 7 zonas de descanso que se adaptan a cada zona del cuerpo, en función del peso recibido. Parte inferior del núcleo preparada para posible articulación.

Como planchas de confort, el colchón Visco25 incopora una plancha de 6 cms de Viscoelástica perforada creando canales de aireación Tempoconfort® Material reticulado único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

El tejido es  Strech de gran gramaje, 750 grs/m2 con malla 3D en el lado inferior, para evitar el deslizamiento del colchón y favorecer la transpiración interior. Cremallera oculta en parte inferior.

Por último por su gran elasticidad y adaptabilidad, éste colchón es apto también para  camas articuladas 

Posted on 04/01/2022 Blog Seasons
Ant.
Sig.