Colchon Visco25, con funda lavable ,máxima protección higiénica

Colchon Visco25, con funda lavable ,máxima protección higiénica

En estos tiempos es prioritario extremar la limpieza del colchón, por esta razón contar con un colchón que incorpore una funda lavable y desenfundable nos dará un extra de protección, que potenciará la higiene del colchón.

Una excelente opción de colchón, que incorpora una funda de gran gramaje, denfundable y lavable, es nuestro modelo Visco 25.

Éste colchon presenta un núcleo Air Active ® de alta resiliencia y densidad de 18 cms, formado por una estructura micro celular abierta que permite una libre circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso. Estas células evitan la presión del colchón sobre el cuerpo y logran que el apoyo sea suave y confortable, así logramos que el colchón se adapte a cada fisionomía corporal, manteniendo posiciones de descanso ergonómicas e independientes.

Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.

El núcleo se presenta con 4 cortes transversales para una óptima articulación también para camas articuladas.

Plancha de 6 cms de Viscoelástica Tempoconfort ®: Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

Tejido Strech de gran gramaje, 750 grs/m2 con malla 3D en el lado inferior, para evitar el deslizamiento del colchón y favorecer la transpiración interior. Cremallera oculta en parte inferior.

Aún así, siempre será recomendable proteger el colchón con un protector o cubrecolchon que proteja el interior del colchón de cualquier derramamiento de líquidos.

Posted on 01/12/2020 Blog Seasons
Ant.
Sig.