El lujo del descanso, modelo Époque

El lujo del descanso, modelo Époque

Un lujo en el descanso, modelo Époque de carcasa de muelles embolsados reforzadas independientemente sistema offset que ofrecen una mayor superficie útil que la carcasa ensacada convencional además proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes. Los muelles entrelazados suponen una evolución del muelle ensacado tradicional (en línea), al ir entrelazados, no queda espacio entre los muelles ofreciendo hasta un 20% más de muelles en cada bloque. La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo.

Esta carcasa de 18 cm de altura y de grosor 1,9 mm presenta siete zonas de confort diferenciadas, asegurando una mejor adaptabilidad del colchón a nuestra anatomía. Fieltro protector de la carcasa de muelles en ambos lados.

Plancha de 35mm de Air Active , en ambos lados de la carcasa. Material reticulado elástico y extrasuave con una estructura molecular abierta. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo. En el lado inferior la plancha de Air Active es extrafirme y en el lado superior la firmeza es media.

Refuerzo lateral mediante carenado perimetral de Polieter densidad 40kg/m3 extrafirme,para conseguir una mayor superficie de descanso , evitando a su vez ,posibles deformaciones.

Como planchas de confort en lado superior incorpora, plancha de 20mm de Temponature, material reticulado viscoelástico formado por componentes naturales como la soja, aporta una gran adaptabilidad y extraordinario confort.

Plancha de 20mm de LATEX natural, perforado. Material de origen 85% natural, hipoalergénico, transpirable , de gran elasticidad y firmeza que se traducen en una perfecta adaptabilidad. La combinación de estas propiedades consiguen que el colchón sea un soporte duro pero flexible que se adapta con facilidad la presión siendo además un material indeformable.

Plancha de Termosoft de 28mm. Material reticulado elástico y extrasuave con una estructura molecular abierta. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo. Plancha de Termosoft de de 10 mm, extrasuave en la capa superior del colchón.

El tejido por el  lado superior es de loneta blanca de algodón, tejido de gran calidad, resistencia y tacto suave. Gran gramaje: 750 grs. Tejido lado inferior: Malla técnica 3D, permite una gran transpiración en el interior del colchón.

La platabanda es multiacolchada. Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad.

Por último el acolchado es  Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos

Posted on 01/02/2022 Blog Seasons
Ant.
Sig.