Colchón Select, un extraordinario confort

Colchón Select, un extraordinario confort

Colchón Select de Seasons

El colchón Select en su interior incorporar una carcasa de muelles embolsados reforzadas offset independientemente sistema entrelazado de 15 cm de altura que ofrecen una mayor superficie útil que la carcasa ensacada convencional además proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes. Los muelles entrelazados suponen una evolución del muelle ensacado tradicional (en línea), al ir entrelazados, no queda espacio entre los muelles ofreciendo hasta un 20% más de muelles en cada bloque. La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo.

-Planchas de PAD de alta firmeza adherida a ambos lados de la carcasa de muelles.

Los laterales están reforzados por un carenado perimetral mediante Polieter para conseguir una mayor superficie de descanso , evitando a su vez ,posibles deformaciones.

Incorpora varias  planchas de confort  como la Viscoelástica Tempoconfort® Material reticulado único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

Y planchas de Termosoft® Material reticulado elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo. - Planchas de PAD de alta densidad. 

El Tejido es Strech, un tejido de gran calidad, resistencia y tacto suave.

La platabanda es  multiacolchada: Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad e incorpora 4 asas de volteo a partir de 135 cms.

El  acolchado es  Tapa a Tapa: cada tapa del colchón en ambas caras, se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos.

Por último ,el colchón es sistema reverse, presenta doble superficie reversible de descanso en ambas caras.

Posted on 01/12/2021 Blog Seasons
Ant.
Sig.