Colchón Line

Colchón Line de muelle ensacado independiente de Seasons. Adaptable y de firmeza media.

Más detalles

New product
 
Más

Carcasa de muelles embolsados reforzadas independientemente sistema lineal, proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes. -Planchas de PAD de alta firmeza adherida a ambos lados de la carcasa de muelles.

2. Laterales Carenado perimetral mediante Polieter para conseguir una mayor superficie de descanso, evitando a su vez ,posibles deformaciones.

3. Planchas de confort - Planchas de Termosoft® de 4 cm en ambos lados. Material reticulado elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo. - Planchas de fibras huecas siliconadas.

Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras.

4. Tejido Strech con tratamiento Aloe Vera. Tejido de gran calidad, resistencia y tacto suave.

5. Platabanda Multiacolchada. Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad. Incorpora 4 asas de volteo a partir de 135 cms.

6. Acolchado Tapa a Tapa: cada tapa del colchón en ambas caras se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos

30 otros productos en la misma categoría: