Colchón Line, elegancia y confort

Colchón Line, elegancia y confort

Un colchón de firmeza media y muy adaptable, el colchón de muelles ensacados Line de Seasons cuenta con una carcasa de muelles embolsados reforzadas independientemente sistema lineal, proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes.

Planchas de PAD de alta firmeza adherida a ambos lados de la carcasa de muelles.

Los laterales están reforzados con un carenado perimetral mediante Polieter para conseguir una mayor superficie de descanso, evitando a su vez ,posibles deformaciones.

Como planchas de confort el colchón Line, incorpora planchas de Termosoft® de 4 cm en ambos lados. Material reticulado elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo y  planchas de fibras huecas siliconadas. Colchón sistema Reverse: Doble cara, superficie reversible de descanso en ambas caras.

El Tejido es Strech con tratamiento Aloe Vera. Tejido de gran calidad, resistencia y tacto suave.

La  platabanda es multiacolchada, acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad. Incorpora 4 asas de volteo a partir de 135 cms.

Por último, el acolchado Tapa a Tapa le confiere una elegancia y volumen inigualable, cada tapa del colchón en ambas caras se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos.

Posted on 07/03/2022 Blog Seasons
Ant.
Sig.