Una sensación única en el descanso, colchón Natural Merino de Seasons

Una sensación única en el descanso, colchón Natural Merino de Seasons

1 Núcleo Air Active® Núcleo de alta resiliencia y densidad de 20 cms de altura y 30kg/m3 de densidad, formado por una estructura micro celular abierta que permite una libre circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso. Estas células evitan la presión del colchón sobre el cuerpo y logran que el apoyo sea suave y confortable, así logramos que el colchón se adapte a cada fisionomía corporal, manteniendo posiciones de descanso ergonómicas e independientes. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea. El núcleo se presenta perfilado para una mejor adaptación al cuerpo y favorecer la transpiración del colchón. Independencia de lechos. Plancha de Viscoelastica natural Temponature ® de 40 kg/m3 de 5,5 cms . Fabricado con extractos de aceites esenciales, soja y agua. De estructura microcelular abierta permite la libre circulación del aire.

2. Planchas de confort Plancha de Viscoelástica Tempoconfort® Material único para el descanso y la salud, de máxima adaptabilidad, mantiene la curvatura natural de la columna vertebral, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello.

3. Laterales Carenado perimetral mediante polieter de 40kg/m3 alta densidad y firmeza para conseguir una mayor superficie útil, evitando a su vez deformaciones.

4. Tejido Tejido en Strech Merino Wool de gran resistencia, suavidad y transpirabilidad. Certificado Oeko Tex clase 1, garantiza la ausencia de materiales nocivos potencialmente perjudiciales para la salud. Tejido lado inferior: Malla 3D

5. Platabanda Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad. Incorpora asas de volteo XL que facilita la rotación del colchón. 5. Acolchado Tapa a Tapa: cada tapa del colchón se realiza de forma independiente de tal forma que el dibujo queda enmarcado en el interior del colchón, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos.

Posted on 18/10/2021 Blog Seasons
Ant.
Sig.