Almohadas cervicales para dormir en la posición correcta

Almohadas cervicales para dormir en la posición correcta

En la actualidad, existen almohadas de todo tipo, almohadas para personas que duermen boca arriba, boca abajo (siendo ésta la peor posición para dormir, en esa postura forzamos el cuello y además impedimos una correcta respiración), de lado, para personas que cambian de postura, almohadas para niños, almohadas o cojines de lactancia, almohadas para bebés, almohadas de viaje, …

Además de la postura, podemos elegir según las tecnologías de fabricación: Viscoelástica, carbono, nanomuelles, espumas, gel, plumas y fibra hueca.

Una de las almohadas que más recomiendan los médicos son las almohadas cervicales de viscoelástica, las cuales  tiene una forma bastante peculiar ya que presentan una curvatura en la zona central, asi se mantiene alineado el cuello mientras dormimos, reduciendo la presión ejercida ya que se adapta perfectamente a su curvatura. Además, evita tensiones y malas posturas por lo que son almohadas que favorecen un descanso pleno.

Este tipo de almohadas proporciona numerosos beneficios ya que las almohadas cervicales se diseñaron para mejorar nuestra postura al dormir evitando posibles molestias.

Gracias a su uso diario, podemos disminuir la rigidez entre el cuello y los hombros, haciendo que estemos menos tensos y más relajados.

La almohada cervical nos proporcionará un soporte apropiado haciéndonos sentir cómodos.

Por último recuerda que la almohada es el tercer miembro  para lograr un equipo de descanso perfecto para tu cuerpo.

Posted on 24/11/2019 by seasons Blog Seasons
Ant.
Sig.