Si buscas un colchón de alta calidad: Colchón S- Ceramic de Seasons

Si buscas un colchón de alta calidad: Colchón S- Ceramic de Seasons

Éste colchón de gama Premium, consigue una  combinación exclusiva de una doble carcasa de muelles mini Pocket Spring de  2.5 cms en la parte superior e inferior del núcleo para los que buscan un confort excepcional en el descanso

Estos muelles crean una cámara de aire, a través de la cual el aire circulará sin dificultad. Esto evitará sudoraciones y facilitará un descanso más fresco.

Proporcionan una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal, debido a la distribución del peso a cada muelle individual

Éste sistema está especialmente diseñado para mantener una correcta alineación de la espalda proporcionando el doble de confort ,un mejor apoyo, comodidad y mejor acogida mientras descansamos.

 

La parte central del núcleo, se compone de tres bandas horizontales de  microcarcasas de muelles embolsados individualmente en tejido de 5.5 cm, maximizando las excelentes propiedades del sistema Pocket Spring, generando un gran confort y una adaptabilidad extrema a cada punto del cuerpo.

 

Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central, lo que favorece la independencia de lechos en las camas de matrimonio. La carcasa absorbe inteligentemente tanto el peso como el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

 

Asi, el núcleo interior  presenta 7 zonas diferentes logrando que la  firmeza sea progresiva en función de la presión recibida, adaptándose en cada movimiento a la forma del cuerpo, ya que cada muelle funciona como un amortiguador totalmente independiente

 

La composición del Núcleo que envuelve la carcasa es de Air Active ®  de 21,5 cms de grosor, está compuesto por una estructura celular de poro abierto de alta densidad.

El tejido que incorpora éste fantástico colchón es Strech de 350 gr/m2 con tratamiento Ceramic.

Éste tratamiento se consigue a partir de una exclusiva tecnología, ya utilizada por muchos deportistas, que ayuda a cuidarse y recuperarse del cansancio diario  mientras duermes para obtener una agradable sensación de bienestar.

Este tipo de hilatura, lograda mediante una fusión que consigue impregnar el hilo de por vida de esas partículas, absorbe la energía corporal que se emite mientras dormimos y la devuelve en forma de ondas infrarrojas aumentando el flujo sanguíneo y la vasodilatación, sin aumentar la temperatura corporal.

Entre los beneficios de éste tejido final revolucionario se encuentran:

 

  • Aumenta el rendimiento
  • Efecto analgésico y antiinflamatorio
  • Efecto antibacteriano, destruye las bacterias dañinas
  • Aumenta la sensación de bienestar
  • Mejora la función respiratoria
  • Mejora las condiciones psicológicas y fisiológicas
  • Aumenta el sistema inmunitario

En definitiva, un colchón con excelentes propiedades y  un alto grado de confort, ideal para personas que buscan un colchón adaptable, con un  0 % de presión corporal y con los beneficios que el tejido técnico S – Ceramic conlleva.

Posted on 18/12/2017 Blog Seasons
Ant.
Sig.