El Tejido algodón orgánico en el colchón Benefit de Seasons

El Tejido algodón orgánico en el colchón Benefit de Seasons

Nuestro colchón Benefit incorpora en el lado de invierno un tejido Organic Cotton (Algodón Orgánico) de 336 gr /m2.  Analizaremos qué es éste tipo de tejido y sus beneficios en el colchón.

El algodón orgánico es una fibra natural de origen vegetal cuyo origen no proviene de una semilla modificada genéticamente y además no utiliza ningún tipo de fertilizante, insecticidas o pesticidas en el proceso de cultivo.

Es un producto de ingredientes ecológicos, sin parabenos ni derivados del petróleo.

Cada vez que usamos productos de algodón orgánico, disminuimos la posibilidad de presentar reacciones alérgicas, nuestra piel respira mejor, se siente mejor y contribuimos al cuidado de nuestro ecosistema.

Incluso es recomendable el uso de algodón orgánico en los bebés, ya que su delicada piel requiere un cuidado más especial y extra suavidad de los tejidos que tienen contacto directo con su piel, sobre todo en aquellos que presentan eczema y una de sus formas más común: la dermatitis atópica.

El algodón orgánico permite una mayor ventilación y respiración frente al algodón convencional. Además de una gran durabilidad.

benefit

Posted on 26/02/2018 by Seasons Blog Seasons
Ant.
Sig.