Fíjate en los detalles! Canapé tapizado  Embassy de Seasons

Fíjate en los detalles! Canapé tapizado  Embassy de Seasons

Además está en una de las estancias más importantes de tu casa, más íntima y privada. Por tanto la búsqueda del dormitorio idóneo debe ser una tarea  que requiere su tiempo y su elección no se debe tomar a la ligera.

Hay ciertos detalles que demuestran la calidad de un artículo y en nuestra colección Embassy, son detalles únicos y exclusivos.

Lo primero que llama la atención en éste canapé son las patas, barnizadas en madera lacada resistente a roces y a productos químicos de limpieza.

El fondo del canapé es de fondo estratificado en madera de 9mm, atornillado en todo su perímetro, lo que supone una  gran eficiencia en la carga del peso en su interior.

Otro detalle de calidad, es que el fondo está atornillado en todo su perímetro, siendo totalmente seguro, con una gran capacidad de resistir el peso que puedas meter en su interior.

La tapa  está oculta y es de  tubo de acero   con tres barras longitudinales y centrales para una óptima  distribución  del peso en la base.

Además la tapa cuenta con una máxima ventilación y canalización del aire mediante un sistema de ventilación activa Activent®, formado por  canales de aireación y   tapizada con malla transpirable para lograr una ventilación, transpirabilidad y oxigenación continua en el colchón.

La tapa está tapizada con malla Air Space de 10 mms.El tapizado con malla transpirable logra una ventilación, transpirabilidad y oxigenación continua en el colchón. Así como una prolongación en la vida del colchón.

Para evitar que la tapa con el paso del tiempo se doble lleva unos ángulos interiores laterales de refuerzo.  Además los compases modelo Master incorporados ,son de gran longitud y extremadamente fuertes, van anclados a la tapa con 4 puntos de anclaje (los canapés convencionales son mucho más pequeños y solo llevan dos puntos de anclaje).

El tirador, siguiendo la tendencia actual, va oculto. Así la tapa no queda visible, mucho más estética.

Y por último, para evitar el deslizamiento del colchón, incorpora dos prácticas porterías sujeta  colchones para evitar que el colchón se caiga al elevar el colchón.

Todo ello con una gran capacidad interior.

La colección Embassy, además del canapé, se compone de :

  • Mesitas
  • Cabecero
  • Sinfonier
  • Cómoda

En  madera lacada y con cajones , sin tiradores ,con sistema de apertura push.

Posted on 17/11/2017 Blog Seasons
Ant.
Sig.