Un colchón de alta gama: Colchon Biosensi Top de Seasons

Un colchón de alta gama: Colchon Biosensi Top de Seasons

Hoy vamos a analizar nuestro colchón Biosensi Top fabricado con núcleo natural Naturfress®, a partir de extractos  de aceites esenciales, soja y agua. De estructura microcelular abierta permite la libre circulación del aire.

La principal ventaja de Naturfress  es que reduce un 25% el calor, en comparación con otro colchón de material sintético, debido al sistema  de canalización activa del aire, Activent ® logrando una ventilación constante del núcleo.

Además las planchas de Viscoelástica Tempoconfort® son de altísima densidad, de 90kg /m3. Este material viscoelástico y termosensible, reacciona con la temperatura y la presión corporal al contorno exacto de nuestra anatomía. Con una alta densidad  conseguimos un colchón de excelente durabilidad, gran ergonomía y un confort insuperable.

En el acolchado incorpora más planchas de confort tanto de  viscoelastica como Termosoft.

Cabe destacar que éste colchón incorpora un sistema  Reverse, con doble cara y  superficie reversible de descanso en ambas caras.

Además los laterales del colchón, están reforzados mediante polieter de alta densidad, para evitar posibles deformaciones.

El tejido es un Strech con Algodón  de   730    gr /m3.Tejido de gran calidad, resistencia y tacto suave, con certificado OEKO – TEX, es decir, se encuentra libre de sustancias nocivas potencialmente perjudiciales para la salud.

Por tanto, podemos confirmar que nos encontramos ante un colchón de gama Premium, que cuenta con una excelente tumbada muy adaptable y además altamente transpirable y con una durabilidad testada.

Más información en: Biosensi Top

Posted on 28/09/2018 Blog Seasons
Tag: colchones
Ant.
Sig.