¿Buscas un canapé moderno? ¿Diferente? … ¡Lo tenemos! Modelo Ibox de Seasons

¿Buscas un canapé moderno? ¿Diferente? … ¡Lo tenemos! Modelo Ibox de Seasons

Así si hace unos años se llevaban los canapés tapizados en microfibra o canapés con lamas con dos tiradores centrales, estos están prácticamente en desuso y han sido sustituidos por otros de líneas modernas, rectas, sin tiradores o con tiradores ocultos, siguiendo las tendencias actuales.

En ésta línea los canapés de madera son los más demandados, por su fácil limpieza y su diseño atemporal.

Nuestro canapé modelo Ibox es un canapé que sigue las tendencias más actuales del sector, con su tapa oculta y su tirador recto siguiendo una estética totalmente renovada.

Presenta una estructura de madera de gran resistencia de 40 mm ó 30 mm, en función de si es Ibox30 o Ibox40.

Otro detalle de calidad, es que el fondo está atornillado en todo su perímetro, siendo totalmente seguro, con una gran capacidad de resistir el peso que puedas meter en su interior.

La tapa  está oculta y es de  tubo de acero   con tres barras longitudinales y centrales para una óptima  distribución  del peso en la base.

Además la tapa cuenta con una máxima ventilación y canalización del aire mediante un sistema de ventilación activa Activent®, formado por  canales de aireación y   tapizada con malla transpirable para lograr una ventilación, transpirabilidad y oxigenación continua en el colchón.

Para evitar que la tapa con el paso del tiempo se doble lleva unos ángulos interiores laterales de refuerzo.

Y por último, para evitar el deslizamiento del colchón, incorpora dos prácticas porterías sujeta  colchones para evitar que el colchón se caiga al elevar el colchón.

Todo ello con una gran capacidad interior.

Más información en:

Ibox 30

Ibox

Posted on 10/08/2018 Blog Seasons
Ant.
Sig.