Camapolis abre una nueva tienda con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados

Camapolis abre una nueva tienda con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados

Camapolis acaba de abrir una nueva tienda en Ajalvir (Madrid), que se convierte en la tienda de descanso más grande de España hasta ahora. Se trata de una tienda de más de 2.000 metros cuadrados de dormitorios, colchones y canapés, mueble juvenil, camas y sofás. 

El establecimiento, el más grande de España del sector del descanso, cuenta con las últimas novedades en colchón, sofá y mueble juvenil, siempre apostando por ofrecer una excelente calidad a un precio asequible. 

Además dispone de un gran espacio de artículos outlet con colchones y canapés descatalogados por cambio de tapicería.

Con esta nueva apertura, Camapolis continúa con su plan de expansión en la provincia de Madrid, contando con otras dos tiendas una en Paracuellos de Jarama y otra en Torrejon de Ardoz.

Entre las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes, se encuentran una financiación de hasta 20 meses sin intereses, así como transporte y montaje gratuito, retirada del viejo equipo de descanso y asesoramiento especializado.

La nueva tienda supone para camapolis, mirar al futuro, apostar por la gente, por el servicio y por la calidad.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el kilómetro 4,200 de la Carretera Torrejón-Ajalvir, Polígono Conmar. Teléfono: 91-8874656.

Posted on 27/11/2018 Noticias
Ant.