El Tejido Coolmax en el colchón de muelles de Seasons

El Tejido Coolmax en el colchón de muelles de Seasons

CoolMax®  de 340 gr/m2 ,es el tejido original de prendas deportivas que contribuye a que los atletas rindan el máximo posible y durante más tiempo y que actualmente utilizamos en el sector del descanso por su comodidad para ofrecer un descanso más fresco durante la noche.

La estructura hexagonal de la fibra hace que la humedad (transpiración, sudor, pérdidas de orina, etc) que se libera durante el sueño se conduzca a la superficie exterior de la funda, donde se evapora al cabo de poco tiempo ( se seca después de 30 minutos), eliminando la molestia de dormir sobre un tejido húmedo.

De ésta forma, la transpiración se reduce y el cuerpo se mantiene agradablemente fresco, convirtiendo a Coolmax® en un tejido ideal para éste colchón.

Además Coolmax® regula por la noche las secreciones corporales y permite reducir la transpiración nocturna de forma efectiva.

Las distintas pruebas realizadas en relación con la gestión de la humedad han demostrado que CoolMax® se seca considerablemente más rápido que otros tejidos absorbentes. Gracias al tejido Dacron® utilizado en CoolMax®, permite una gran ventilación y se seca rápidamente. Después de 30 minutos, CoolMax® está completamente seco, mientras que los tejidos de algodón aún mantienen un 50% de humedad tras este período.

Además este tratamiento es un excelente fungicida, por su capacidad de repeler los hongos.

Más información en:

http://www.seasons.es/colchon-coolmax-140.html

Posted on 29/08/2017 by seasons Blog Seasons
Ant.
Sig.