¿Qué son los muelles ensacados?

¿Qué son los muelles ensacados?

Los muelles ensacados o embolsados son una evolución de los colchones de muelles tradicional, como el bonnell o bicónico.

Cada muelle se embolsa de forma individual, respondiendo independientemente al peso recibido, sólo se presiona los que reciben el peso de la persona, el resto no, así no actúa como un bloque, consiguiendo  un descanso más individualizado, ideal cuando existen diferencias de peso entre los miembros de la pareja, para que uno no arrastre al otro.

Al estar cada muelle protegido por su bolsa o saco, se evitan las fricciones entre ellos. Esto, además de evitar los molestos ruidos que producen los muelles al rozarse entre sí, hace que estén protegidos y por tanto duren más tiempo en perfectas condiciones

Los colchones de muelles embolsados pueden ir en línea o entrelazados como un panel de abejas. Los muelles embolsados o entrelazados, ofrecen una mayor superficie útil al crear zonas de descaso independiente. Y supone a su vez, una evolución del  muelle ensacado tradicional, ya que dejan menos espacio entre los muelles, logrando así un 25% más de muelles en cada bloque.

La tecnología de éste sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo.

Los colchones de muelles ensacados se pueden combinar con otros materiales como  HR, termosoft, látex y el más utilizado que sería planchas de viscoelastica.

Otra  gran ventaja de los colchones de muelles en general es su alto grado de transpirabilidad. El aire circula a través de los muelles, haciendo de estos colchones la elección ideal para personas calurosas o con problemas de sudores nocturnos. esta forma la proliferación de hongos.

En Seasons disponemos de un catálogo amplio de colchones de muelles ensacados de distintos precios y calidades.

  • Colchon Viscocare
  • Colchon Grand Capitone
  • Colchon Supra XL
  • Colchon Bio 90
Posted on 06/07/2017 by seasons Blog Seasons
Ant.
Sig.