Feng Shui en el dormitorio

Feng Shui en el dormitorio

Lograr un dormitorio en paz y armonía, son la finalidad que el Feng Shui nos quiere enseñar a la hora de decorarlo.

El Feng Shui, en  cuanto a la pintura de la habitación, recomienda utilizar colores pasteles, neutros. Buscamos el equilibrio y la armonía, utilizar la luz y colores claros  es la mejor opción para la pintura de sus paredes al igual que los elementos decorativos, cuanto mas relajantes sean, mejor.

No abusar de  colores llamativos en su dormitorio. Estos colores tienen vida y movimiento, por lo que cuánto más fuertes sean, más difícil será dormirse. Colores para evitar en el dormitorio son las diferentes tonalidades de rojo, naranjas fuertes o amarillos brillantes.

Aunque se debe evitar el rojo en el dormitorio, un pequeño toque de este color puede intensificar tu vida sexual (Rojo es fuego, encender velas).

Los colores oscuros , como el marrón , deben ser utilizados en la decoración de la habitación, como en colchas, cojines, muebles, pero no en las paredes. Pintar las paredes de la habitación de un color oscuro podría ayudarle a dormir, pero no le ayudará a sentirse rejuvenecido por la mañana. La decoración oscura debe utilizarse para inclinar la habitación hacia la ambientación yin, sin hacer que se sienta envejecido. Como siempre, buscar el equilibrio perfecto entre el yin y yang.

Esto también se aplica a las plantas y en especial al agua. Las plantas y el agua manifiestan la energía yang y causan los mismos efectos en el dormitorio que los colores llamativos. Los colores asociados con las plantas y el agua son el verde, negro y azul.

Fotos de agua en movimiento también pueden ser fuente de  problemas. Si tienes una foto de una cascada, río u océano o en el dormitorio, buscarle otro lugar sería conveniente. Los acuarios en el dormitorio también pueden causar problemas para dormir y deben ser descartados

Si su habitación ya es oscura y no puede hacer cambios a la misma, puede considerar la posibilidad de modificar cualquier luz amarilla por bombillas blancas más brillantes.

Abrir de las persianas durante el día también mejorará la sensación que se genera en la habitación. Si está oscuro por la noche, debe equilibrarse con brillo durante el día. Aclarar cualquier habitación de vez en cuando con la apertura de todas las persianas es muy beneficioso.

Posted on 16/12/2016 Blog Seasons
Tag: Feng Shui
Ant.
Sig.