Nuestro top ventas en colchones: colchón Biosensi de Seasons

Nuestro top ventas en colchones: colchón Biosensi de Seasons

¡Se está convirtiendo en un clásico! Ya lleva con nosotros unos cuantos años, le hemos modificado el acolchado, la platabanda en alguna ocasión, pero el interior lo mantenemos inalterable.

Y es que año tras año, los clientes nos lo demandan, lo recomiendan y nos lo demandan frecuentemente. Por tanto, nuestra previsión es  que se mantendrá en nuestro catálogo, unos cuantos años más!

¿Qué tiene de especial éste colchón?

En primer lugar  y lo más importante, el núcleo,  es lo que da soporte al colchón. Incorpora un núcleo  natural  Naturfress fabricado con extractos  de aceites esenciales, soja y agua. De estructura microcelular abierta permite la libre circulación del aire.

La principal ventaja de Naturfress® es que  reduce un 25% el calor, en comparación con otro colchón de material sintético, debido al sistema  de canalización activa del aire, Activent ® logrando una ventilación constante del núcleo.

Además incorpora planchas Viscoelástica Tempoconfort ®  y de Termosoft®, muy suaves y acogedoras

Cabe mencionar que éste colchón tiene  sistema  Reverse, es decir, con doble cara o superficie reversible de descanso en ambas caras.

Los laterales del colchón están reforzados mediante polieter alta densidad y firmeza para conseguir una mayor superficie útil, evitando a su vez  deformaciones.

Incorpora además dos tejidos diferentes, diferenciando el lado del verano del de invierno. Así:

-Lado verano: Malla 3D Soft- Touch, de tacto suave. Mantiene el colchón ventilado, oxigenado, libre de humedad y de bacterias.

-Lado invierno: Tacto Coral de extrema suavidad, similar al terciopelo. Proporciona una excelente suavidad.

Para concluir, la tumbada de éste colchón es única, sólo se puede describir si lo pruebas. Es difícil explicar en palabras la agradable sensación que puedes sentir al tumbarte en él. No es comparable a ningún otro colchón. Tiene un apoyo firme, pero a la vez recoge y envuelve la zona lumbar, de una forma extraordinaria. Consiguiendo el grado justo de firmeza- confort.

Por eso sigue siendo uno de nuestros colchones más solicitados año tras año.

Posted on 08/02/2019 by seasons Blog Seasons
Tag: biosensi
Ant.
Sig.