ALMOHADA VISCOELASTICA JUVENIL “JUNIOR”

Almohada viscoelástica de primera calidad, doble funda con cremallera.

Fabricada en España con materiales de primera calidad. 

Altura:2/5 

Firmeza:2/5

Más detalles

New product
 
Más

Almohada viscoelástica de primera calidad, doble funda con cremallera.
Núcleo 100% viscoelástica , Densidad viscoelástica: 55kg/m3. La viscoelástica actúa distribuyendo la presión de la zona de la cabeza , para que tanto el cuello como los hombros adopten su posición más natural.Presenta el núcleo perforado con canales de aireación para aumentar la transpirabilidad en la cabeza y cervical. Máxima ventilación: reduce la sudoración en comparación con las almohadas viscoelásticas estándar
Altura: 9cm, idónea para el descanso de los niños. Esta almohada es ideal para niños porque es de baja altura, suave y transpirable, siendo éste punto muy importante ya que los niños sudan en abundancia durante la noche, empapando la ropa incluso llegando a mojar el pelo, esto puede ser debido al cambio de actividad , temperatura de habitación o ropa de cama y almohadas no transpirables.
Funda interior de protección de punto , perfectamente estirada mediante el sistema de termosellado, asegura una total sujeción al núcleo interno, sin cremallera con el fin de evitar que los movimientos de la cabeza desplacen el tejido y generen pliegues que suponen una gran incomodidad durante el descanso, con éste sistema se evita la aparición de arrugas en el tejido exterior de la almohada. Tejido exterior juvenil gris con estrellas y cremallera.
Fabricada en España con materiales de primera calidad.
Altura:2/5
Firmeza:2/5

9 otros productos en la misma categoría: