Con la calidad de Seasons,
En Seasons, somos conscientes del papel fundamental que tiene el descanso en un bebé. Dormir y soñar ayudan al desarrollo del cerebro del niño, así como a fijar los conceptos de lo que ha ido aprendiendo durante el día y asimilar toda la información.
Por ello, el objetivo de Seasons es que nuestros pequeños tengan un descanso feliz pero, sobre todo, seguro.
Con certificado OEKO-TEX STANDAR 100 que garantiza que están completamente libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
En sus laterales, éste colchón cuenta con un refuerzo mediante carenado perimetral de seguridad, formado por una espuma muy firme para que el bebé, al ponerse de pie en el borde de la cuna, no se caiga. Incorpora viscoelastica Tempoconfort®, en las dos caras, material termosensible, que reduce los puntos de presión del cuerpo y que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
Además presenta doble lado de uso, en verano cuenta con un tejido técnico formado por malla 3D de gran transpirabilidad que evita la acumulación de humedad, anti-moho y reduce la sudoración.
Es fundamental que el equipo de descanso en los bebés sea transpirable, la transpiración es un proceso fisiológico que está controlado principalmente por el sistema nervioso, y se presenta comúnmente en los bebes en la cabeza, frente, torax y espalda. Que un bebé sude es un proceso absolutamente normal debido a que los mecanismos que regulan la transpiración no están establecidos totalmente, si bien, hay que tomar ciertas medidas para reducir la sudoración como mantener al bebé bien hidratado, ambientar la cas, mantener la temperatura de la habitación en 22º- 24º, utilizar prendas transpirable de algodón así como colchones y ropa de cama transpirable.
La Malla 3D transpirable permite la correcta circulación de aire. Reduciendo la posibilidad de ahogo del bebé, incluso en posición boca abajo (no siendo ésta la postura recomendada para el descanso del bebé).
En el lado de invierno éste colchón cuenta con un suave tejido strech de gran calidad y muy acogedor.
El núcleo central está formado por Air Active ®, espumación celular de poro abierto. Logrando un gran confort y adaptabilidad.
Por la composición de su material viscoelástico, termosensible, no ejerce presión por tanto previene la plagiocefalia (cabeza plana). Fabricado con materiales hipoalergénicos.
Tejido extrasuave y silenciosos
Confortable, apto para cunas de 120 x 60 cm
Desenfundable con cremallera.
Fácil limpieza
Colchón Anatómico. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna.
Permite que se adapte perfectamente a la forma anatómica del cuerpo del bebé.
Debido a su gran elasticidad recupera rápidamente su forma original.