Cambios / Devoluciones

Para cualquier tipo de reclamación se deberá adjuntar por parte del comprador el justificante de compra.

Si no queda satisfecho con su pedido o con algún producto incluido en el mismo, podrá ejercer su derecho de desistimiento dentro de un plazo no superior a 7 días hábiles. No se admitirán devoluciones de productos sin la autorización de nuestro departamento de atención al cliente , el cual se encargará de todas las gestiones para una correcta devolución, enviando un mail a: Info@camapolis.com o teléfono: 91.6584086.

En tal caso, los gastos de recogida y devolución correrán por cuenta del cliente:

- 12€ + IVA en almohadas y textil.
- 55€ + IVA en resto artículos.

Asimismo, para que la devolución sea efectiva y válida, los productos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Cuando la mercancía devuelta llegue a nuestras instalaciones y se compruebe su estado, se realizará el reintegro completo por el coste del producto correspondiente.

Por razones de higiene no se admitirán cambios en algunos de nuestros productos como almohadas, colchones y textil por lo que no se aplicará el derecho de desistimiento. Excepto por defecto de fabricación. Puede consultar el Art. 102 Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios

No se admitirán la devolución de los productos personalizados fabricados especialmente a petición del cliente, excepto por defecto de fábrica.