Toda la materia prima desde las viscoelásticas, hasta el último hilo son constantemente testados y seleccionados en cada uno de nuestros artículos.

Seasons no fabrica colchones de baja densidad, por su escasa ergonomía, confortabilidad y durabilidad. Todos los núcleos superan múltiples ensayos y análisis relativos a la durabilidad, elasticidad, compresión y resistencia. Prestigiosos laboratorios internacionales analizan los componentes mediante ensayos de fatiga estática y dinámica.

Teniendo como resultado colchones que recuperan rápidamente su forma original, superando la vida útil delos colchones tradicionales. Nuestros colchones han superado rigurosos test de elasticidad, compresión y durabilidad, con presión 0%. Creando así colchones con una enorme vida útil, superior a la mayoría. Este “plus” de durabilidad sólo es posible si la materia prima es de calidad, premisa básica en la fabricación de equipos de descanso Seasons.

 
TEST LGA Garantía de durabilidad: Todos los núcleos están sometidos a rigurosos test de elasticidad, durabilidad y compresión, garantizando su durabilidad con el paso del tiempo.
 
TEST OEKO-TEX Garantía de Salud: El Certificado OKO TEX, asegura que el colchón no incorpora materiales nocivos potencialmente perjudiciales para la salud.
 
TEST LNE test resistencia al fuego.
 
Densidad certificada: Fabricando siempre con una densidad viscoelástica superior a 55 Kg. /m3 garantizamos una mayor durabilidad y confort viscoelástico.