Colchón Majestic

Núcleo Flexible Premium. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

Majestic
New product
 
Más

Núcleo

Air Active®
Núcleo de alta resiliencia y densidad de 17 cms, formado por una estructura micro celular abierta que permite una libre circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso. Estas células evitan la presión del colchón sobre el cuerpo y logran que el apoyo sea suave y confortable, así logramos que el colchón se adapte a cada fisionomía corporal, manteniendo posiciones de descanso ergonómicas e independientes.

Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea.

Plancha de 4 cms de material extrasuave, Termosoft ® de alta recuperación en parte superior. Carcasa mini Pocket Spring
Carcasa de muelles mini Pocket Spring de 2.5 cms en la parte superior del núcleo para conseguir un confort excepcional en el descanso.

Estos muelles crean una cámara de aire, a través de la cual el aire circulará sin dificultad. Esto evitará sudoraciones y facilitará un descanso más fresco.

Proporcionan una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal, debido a la distribución del peso a cada muelle individual
Sistema especialmente diseñado para mantener una correcta alineación de la espalda proporcionando el doble de confort ,un mejor apoyo, comodidad y mejor acogida mientras descansamos.

Planchas de Confort

Material elástico y extrasuave de 4 cms por el lado de uso, con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo. En el lado inferior:
-PAD
Material elástico y flexible que aporta un gran confort y una óptima sustentación de apoyo.

Laterales

Carenado perimetral “Sistema Box” mediante polieter de alta densidad, PAD y firmeza para conseguir una mayor superficie útil de descanso, evitando a su vez deformaciones.

Tejido

Tejido Viscosa, extremadamente suave y transpirable, con una gran capacidad de absorción y fácil limpieza.
Este tejido además, tiene una durabilidad extrema. Lado inferior con tejido técnico 3D.

Platabanda

Acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad.
Incorpora 6 asas de volteo, a partir de 135 cms de grandes dimensiones.

Acolchado

Unión de las capas mediante sistema artesanal 100%. Capitonado interior manual, capa por capa, logrando una sujeción total con 42 puntos (en 150 cms), asegura el mantenimiento de los materiales y la durabilidad del confort.
El acolchado en gran volumen, consigue una total ergonomía y adaptabilidad, favoreciendo una correcta circulación sanguínea.
Libre de pegamentos

2 otros productos en la misma categoría: