Colchón cuna muelles fibra de coco

Con la garantía de Seasons®

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
MUELLES FIBRA DE COCO
New product
 
Más

El bebé tiene que tener un lugar de descanso correcto y firme para su descanso, que le mantenga la espalda recta para evitar futuros problemas, así también el colchón ha de ser transpirable.

Es fundamental que el equipo de descanso en los bebés sea transpirable, la transpiración es un proceso fisiológico que está controlado principalmente por el sistema nervioso, y se presenta comúnmente en los bebes en la cabeza, frente, tórax y espalda. Que un bebé sude es un proceso absolutamente normal debido a que los mecanismos que regulan la transpiración no están establecidos totalmente, si bien, hay que tomar ciertas medidas para reducir la sudoración como mantener al bebé bien hidratado, ambientar la casa, mantener la temperatura de la habitación en 22º- 24º, utilizar prendas transpirables de algodón así como colchones y ropa de cama transpirable.

El colchón de muelle con fibra de coco está fabricado con un material totalmente natural y cuenta con unas propiedades excepcionales de transpiración, firmeza y porosidad que le hacen idóneo para el colchón cuna.

Elevada transpirabilidad por lo que reduce el riesgo de asfixia y evita la sudoración.

La principal ventaja que ofrecen los colchones de fibra de coco es su capacidad para absorber el exceso de humedad y proporcionar una excelente transpirabilidad y así evitar la aparición de ácaros y bacterias. Éste colchón de cuna de fibra de coco y muelles tiene una firmeza uniforme, está formado por carcasa de muelle bonnell de acero templado, proporciona la firmeza óptima para el desarrollo corporal del bebe y cuenta con unos muelles algo más inferiores al de los adultos, consiguiendo un colchón más adaptado y suave para tu pequeño.

La fibra de coco se encuentra por ambas caras garantizando así la máxima transpiración y durabilidad del colchón, ya que evitará futuras humedades gracias a las propiedades naturales de este material. Atérmico y antiácaros.

Marco perimetral de seguridad con refuerzo lateral para que el bebé no llegue a los barrotes de la cuna al ponerse de pie.

Reversible con doble cara de verano e invierno: Tejido velour polar muy suave y acogedor en el lado del invierno y tejido técnico con malla 3D en el lado del verano.

Tejido con tratamiento antiácaros, antibacteriano e hipoalergénico. Favorece la distribución uniforme del peso del bebe

4 otros productos en la misma categoría: