Colchón Champion

Tres colchones, firmezas progresivas. Con la garantía de Seasons®

Más detalles

¡Disponible sólo en Internet!
Champion
New product
 
Más

Carcasa

Carcasa de muelles embolsados independientemente sistema entrelazado, de 9 cm de altura, ofrecen una mayor superficie útil que la carcasa ensacada convencional además proporciona una máxima confortabilidad al crear zonas de descanso independientes.
Los muelles entrelazados suponen una evolución del muelle ensacado tradicional (en línea), al ir entrelazados, no queda espacio entre los muelles ofreciendo hasta un 25% más de muelles en cada bloque. La tecnología de este sistema garantiza la máxima resistencia con el paso del tiempo.

Plancha confort

Los materiales de confort influyen decisivamente sobre la temperatura y la capacidad de absorción de humedad de un equipo de descanso.
Seasons® ha seleccionado materiales de aislamiento y climatización totalmente naturales, que además de ser más confortables, conservan el calor corporal y procesan eficazmente la humedad.

- Planchas de seda: Fibra natural ligera y suave que reduce la presión en el cuerpo. Además, al tener una fibra porosa, funciona como un regulador natural de calor. Transpirable y con propiedades antialérgicas y antibacterianas es una fibra que cuenta además, con una gran durabilidad.
En el modelo Soft, la plancha de seda se sustituye por una plancha de algodón, que aporta un gran confort, además de tratarse de una fibra natural de origen vegetal que ofrece enormes beneficios como una mayor transpiración y ventilación asi como una gran longevidad.

- Doble plancha de Termosoft de 15 mm : Material elástico y extrasuave con una estructura molecular ergonómica. Favorece la relajación muscular y la circulación sanguínea de todo el organismo

- Tejido técnico transpirable 3D

- Plancha de Air Active ® de 30 mm de firmeza: alta, media o suave.

- Plancha de PAD de 20 mms de firmeza : alta, media o suave - Lado inferior: Plancha de PAD de alta densidad y firmeza

Laterales

Carenado perimetral “Sistema Box” mediante polieter de alta densidad y firmeza para conseguir una mayor superficie útil, evitando a su vez  posibles deformaciones.

Tejido

Jacquard, de diseño clásico y elegante. Es un material que destaca por su suavidad y su elasticidad, con una excelente capacidad de retención de humedad. Está testado dermatológicamente, por lo que su utilización es muy recomendable en el caso de pieles sensibles.
Tejido técnico 3D lado inferior.

Platabanda

Multiacolchada en cuadros. Platabanda acolchada y bordada en el piecero del colchón como sello de calidad
Incorpora 6 asas de volteo, acolchadas y de grandes dimensiones.

Acolchado

Unión de las capas mediante sistema artesanal 100%. Capitonado interior manual, capa por capa, logrando una sujeción total con 42 puntos (en 150 cms), asegura el mantenimiento de los materiales y la durabilidad del confort. El acolchado en gran volumen de forma lineal, consigue una total ergonomía y adaptabilidad, favoreciendo una correcta circulación sanguínea.
Libre de pegamentos.

6 otros productos en la misma categoría: