Almohada Viscoelástica cuna antiahogo

New product
 
Más

Almohada viscoelástica 

La almohada de viscoelástica antiahogo de Seasons indicada especialmente para bebés está fabricada con material viscoelástico sensible a la temperatura corporal.
Excelente ventilación, con perforaciones que facilitan el paso del aire interior aumentando su transpiración y permiten que él bebe respire correctamente, funda de almohada tejido strech lavable. Medida 50 x 30. Antialergica, indeformable.
La almohada viscoelástica de cuna de Seasons está diseñada para proporcionar el máximo confort y adaptabilidad para el descanso de su pequeño. Mide 6 cm de alto, que es lo necesario para que la cabeza y cervicales del bebe descansen de forma correcta, sin levantarse en exceso.
Recomendable a partir de los 10 meses.
Está confeccionada con viscoelástica Tempoconfort ®, 100% material viscoelastico, se adapta a la forma del cuello, elimina cualquier tipo de presión durante su descanso y previene la plagiocefalia (síndrome de la cabeza plana), al tratarse de un material termosensible, suave y adaptable.
La almohada viscoelástica es baja de altura, mide 6 cm, ya que él bebe está todavía en proceso de desarrollo y crecimiento y necesita adaptabilidad, y una almohada que sea adecuada a su pequeño cuerpo. Higiénica: Funda desenfundable con cremallera.
Almohada de viscoelastica con funda interior y funda exterior con cremallera lavable

30 otros productos en la misma categoría: